Blogia
desdeahora

Amplían y rehabilitan Carretera Central

Amplían y rehabilitan Carretera Central

Sin dudas necesarias aunque molestas resultan las acciones que realizan los trabajadores de las Empresas Constructoras de Obras de Arquitectura e Industriales 1 y 25 en el tramo santaclareño de la Carretera Central que comprende desde Prolongación de Marta Abreu hasta la Doble Vía, frente a la INPUD 1ro. de Mayo.

Las labores se extenderán durante cuatro meses aproximadamente y persiguen mejorar el drenaje de la zona, la iluminación y la circulación vial. Al concluir, la carretera contará con dos sendas en cada dirección, los ejecutores de la obra aseguran que se trabaja de manera constante, cuentan con todos los materiales necesarios y sólo las lluvias del período pudieran retrazar el cronograma.

Especial cuidado deben prestar peatones y conductores a la circulación dentro del área, restringida mediante señales y la presencia de la policía pero que aún presenta complicaciones por las indisciplinas de la población.

La Ingeniera Arelys Pino, representante del Ministerio de la Construcción al frente de las obras, asegura que “al finalizar las tareas, ya sin escombros ni ruidos molestos, muchos agradecerán el nuevo rostro de la Carretera Central.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios