Blogia
desdeahora

Llegó el final del principio

Llegó el final del principio

Ya pasó el último bloque de cubanos que en la provincia de Villa Clara desfilaron en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Ya concluyó la marcha devenida histórica por tantos aniversarios número 50 pero apenas inicia otra jornada donde obreros, intelectuales, estudiantes, campesinos, regresarán a sus trincheras para que la “Unidad, productividad y eficiencia” no sean sólo arengas de una mañana.

Por la televisión nacional disfrutamos de la transmisión del desfile de Santiago de Cuba, la Ciudad Heroína, allí presidió la multitudinaria marcha el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En el Complejo Escultórico Ernesto Guevara de la Serna, en la ciudad de Santa Clara, las principales autoridades del Partido Comunista de Cuba y del gobierno en el territorio y un grupo de trabajadores destacados estuvieron al frente de los villaclareños.

Luego del desfile festejaremos con fiestas y ferias populares los mil logros de la Revolución Cubana, disfrutaremos junto a la familia y amigos la alegría de trabajar en una sociedad socialista y nos prepararemos para iniciar un ciclo donde nos adecuaremos a las necesidades del país que también son las nuestras.

Ahora queda una plaza donde retumbarán los ecos de las voces durante días, donde los colores de la bandera permanecerán el aire y se multiplicarán en cada centro de trabajo o estudio.

0 comentarios